Inicio Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU en coordinación con el Ministerio de Cultura entregan kits para femeninos en diferentes albergues.
ISDEMU en coordinación con el Ministerio de Cultura entregan kits para femeninos en diferentes albergues. PDF Print E-mail

100 kits de higiene femeninos, 100 camisetas, para mujeres que se encuentran en el albergue

Sofia Recinos, directora ejecutiva del ISDEMU, en coordinación con el Ministerio de Cultura, entregaron 100 kits de higiene femeninos, 100 camisetas, para mujeres que se encuentran en el albergue instalado en el Complejo Deportivo Katia Miranda, además mediante la articulación con la Unidad Municipal de la Mujer, se llevaron kits al Centro Escolar José Matías Delgado del municipio de Nejapa y al Centro Escolar Modesto Barrios del municipio de Aguilares. gracias a las donaciones de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), World Vision y Cruz Roja Salvadoreña.

Con esta acción ISDEMU, se suma a la atención de mujeres, que en estos momentos además de enfrentar la pandemia, han resultado afectadas por la tormenta Amada.

En esta misma línea ISDEMU ha activado, a través de sus oficinas departamentales al personal para brindar asistencia y asesoría técnica en la instalación de los albergues, para que se guarde la normativa de prevención de la violencia contra las mujeres.


San Salvador 02 de junio de 2020

Fotos