Inicio Noticias ISDEMU Sonsonate ISDEMU Sonsonate participa en la Feria de Salud
ISDEMU Sonsonate participa en la Feria de Salud PDF Imprimir E-mail


ISDEMU Sonsonate, participa en la Feria de Salud que se desarrolla en el marco de la segunda fase del Plan Control Territorial en el municipio de Izalco, donde se divulgó la Normativa Nacional para la Igualdad de Género, que comprende los derechos de las mujeres, como una estrategia de prevención a la violencia contra las mujeres en todo su ciclo de vida.

ISDEMU, divulga con la población estudiantil los 7 tipos de violencia y sus modalidades según la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV), con el objetivo de sensibilizar a las y los estudiantes sobre los riesgos que la niñez, adolescencia y mujeres pueden sufrir tanto en el ámbito público como privado.

En este marco, se instaló un stand informativo sobre prevención de la violencia y jornadas de promoción de derechos de las mujeres, normativa y los 7 tipos de violencia por parte del ISDEMU.

Por su parte, la ODAC UNIMUJER, divulgó sobre la adicción, prevención del dengue. Servicio de Prevención en Salud, nutrición, estimulación temprana, salud prenatal, bucal, materna infantil y Hogar de Espera Materna, entre otros.


Sonsonate, 25 de julio de 2019

fotos