N O T I C I A S

Vicepresidente Félix Ulloa y Alcaldes Región Trifinio acuerdan la reactivación económica y social

Reactivación económica y social post Covid-19, de la región, Plan Trifinio El Salvador.


El Vicepresidente de la República Dr. Félix Ulloa, anuncio junto a ocho alcaldes, el acuerdo de reactivación económica y social post Covid-19, de la región, Plan Trifinio El Salvador.


Leer Más...

Las instituciones continúan llevando ayuda a todos los rincones de El Salvador.

kits de higiene personal y canastas básicas


Este día, 43 mujeres de pueblos originarios se beneficiaron al recibir kits de higiene personal y canastas básicas, gracias al apoyo de UNFPA y CONAB.

Leer Más...
ISDEMU en coordinación con el Ministerio de Cultura entregan kits para femeninos en diferentes albergues.

100 kits de higiene femeninos, 100 camisetas, para mujeres que se encuentran en el albergue

Sofia Recinos, directora ejecutiva del ISDEMU, en coordinación con el Ministerio de Cultura, entregaron 100 kits de higiene femeninos, 100 camisetas, para mujeres que se encuentran en el albergue instalado en el Complejo Deportivo Katia Miranda, además mediante la articulación con la Unidad Municipal de la Mujer, se llevaron kits al Centro Escolar José Matías Delgado del municipio de Nejapa y al Centro Escolar Modesto Barrios del municipio de Aguilares. gracias a las donaciones de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), World Vision y Cruz Roja Salvadoreña.

Leer Más...
Directora de ISDEMU recibe donativo de ACNUR

Donativo de 500 kits de higiene femeninos

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a través de la Jefa de la Oficina Regional Nacional, señora Eliza Carlaccini, entregó a la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Sofía Recinos un donativo de 500 kits de higiene femeninos, en calidad de ayuda humanitaria para mujeres que enfrentan violencia y en su momento pueden sufrir desplazamiento. La donación se realiza en vista de la difícil situación en el país, causada por la pandemia del COVID 19.