Inicio Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU promociona segunda edición concurso fotográfico “El Tiempo de las Mariposas”
ISDEMU promociona segunda edición concurso fotográfico “El Tiempo de las Mariposas” PDF Print E-mail

Segundo concurso fotográfico para mujeres “El Tiempo de las Mariposas, Revelando Resistencias”

Con visita a las cabinas de diferentes emisoras del país, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo para la Mujer (ISDEMU) ha estado promocionando el Segundo concurso fotográfico para mujeres “El Tiempo de las Mariposas, Revelando Resistencias”.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo para la Mujer (ISDEMU), en alianza con Médicos del Mundo y Alharaca realizan la segunda edición del concurso fotográfico denominado “El Tiempo de las Mariposas, Revelando Resistencias” dirigido a mujeres de todo el país.

Con este concurso, se pretende que a través de la fotografía se muestre el rechazo a la violencia sexual, además de visibilizar cómo las mujeres y adolescentes resisten y luchan de manera individual, colectiva y social contra este tipo violencia que vulnera sus derechos humanos.

Se visitaron las cabinas de radio Cuscatlán, Radio KL, Radio Fuego, Radio Corazón y la Red ARPAS. Esta acción se desarrolla en el marco de la conmemoración al Día Nacional e Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.


San Salvador 18 de octubre de 2019