Inicio Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU continúa jornadas éticas
ISDEMU continúa jornadas éticas PDF Print E-mail

Comisión de Ética Institucional del ISDEMU

La Comisión de Ética Institucional del ISDEMU, en cumplimiento a las actividades de divulgación de la Ley de Etica Gubernamental, jornadas y con base a lo establecido en el Artículo 27 de la LEG que dice: Las funciones de las Comisiones de Ética son d) Difundir y capacitar a los servidores públicos de su institución sobre la ética en la función pública, la presente Ley y cualquier otra normativa relacionada con la finalidad de prevenir los actos de corrupción.

Y al Artículo 58. Toda institución pública se asegurará que sus servidores públicos sin excepción, dediquen una jornada laboral por año a leer, explicar y discutir los contenidos de esta Ley.

Desarrolló el pasado 02 de octubre, la cuarta jornada ética en la sede institucional, contando con la participación de 13 servidoras y servidores de las diferentes unidades y sedes departamentales del Instituto.

Las Jornadas Éticas han sido ejecutadas año con año por la Comisión de Ética Institucional del ISDEMU, a fin de dar cumplimiento a la LEG, prevenir practicas anti éticas  y promover el desempeño ético del personal.


San Salvador 02 de octubre de 2019

Fotos