Inicio Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU inicia proceso de validación de Curso especializado de Masculinidades
ISDEMU inicia proceso de validación de Curso especializado de Masculinidades PDF Print E-mail

Procesos de validación del Curso Especializado de Masculinidades

La Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva (EFIS) de ISDEMU, está ejecutando dos procesos de validación del Curso Especializado de Masculinidades.

Este proceso se da en el marco de la consultoría “Asistencia Técnica para desarrollo del Curso Especializado Masculinidades” en el cual se está desarrollando el proceso de validación con dos grupos pilotos conformado por 18 participantes , dicho curso está estructurado en modalidad virtual con 5 jornadas presenciales para cada grupo. Con una duración de 9 semanas.

Este nuevo curso, está elevando el nivel de formación alcanzado por la EFIS de ISDEMU; ya que contara con una oferta educativa de cursos, especializaciones y Diplomados.

Para poder acceder a ellos, tiene que haber aprobado los cursos iniciales de formación que propone la escuela, para poder especializarse.

El objetivo del Curso Especializado de Masculinidades, es fortalecer las capacidades y competencias del funcionariado público que contribuyan a la garantía del cumplimiento del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y avanzar en la igualdad sustantiva.


San Salvador, 27 de septiembre de 2019