Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Relaciones Exteriores realiza torneo de BKB el 8M
Relaciones Exteriores realiza torneo de BKB el 8M PDF Print E-mail

Primer torneo interinstitucional relámpago de Basquetbol femenino

Bajo el lema “Más mujeres más igualdad”, cinco equipos saltaron a la cancha del Ministerio de Relaciones Exteriores, para realizar el primer torneo interinstitucional relámpago de Basquetbol femenino, en el marco de la conmemoración del Día Nacional e Internacional de la Mujer.

El evento lleno de colorido y el entusiasmo de las barras de los equipos asistentes, contó con la participación de los equipos de BKB del: MTPS, CEPA, ISDEMU, PNUD, el equipo anfitrión del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los encuentros estuvieron muy animados y llenos de la energía de las jugadoras, que en la cancha pusieron de manifiesto su maestría en el manejo del esférico. El torneo culminó, con la entrega de la copa al equipo campeón del torneo relámpago, que en esta primera edición, quedó en mano de las jugadoras del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Directora del ISDEMU, al saludar a las participantes del torneo, felicitó la iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores de realizar este torneo que pone de manifiesto el espíritu deportivo de las mujeres.


San Salvador, 8 de marzo de 2019

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS