Buscar:


 

















Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Personal de ISDEMU recibe Capacitación Excel Intermedio con aplicación en la formulación y análisis de indicadores de género.
Personal de ISDEMU recibe Capacitación Excel Intermedio con aplicación en la formulación y análisis de indicadores de género. PDF Imprimir E-mail

Excel Intermedio con aplicación en la formulación y análisis de indicadores de género

Este día inició la capacitación denominada Excel Intermedio con aplicación en la formulación y análisis de indicadores de género, en las instalaciones de las Aulas de Capacitación de CAPRES. La cual se desarrolla como parte de las actividades del Plan Operativo Anual de la Comisión del Sistema de Estadísticas y Monitoreo para la Igualdad- SEMI. Instancia que es coordinada por el ISDEMU y que permite reunir a las y los referentes estadísticos de las instituciones que tienen competencia en el seguimiento y monitoreo a los indicadores del Plan Nacional de Igualdad y del Sistema Nacional de Estadísticas e Indicadores de Género (SNEIG) y que forma parte del Sistema Nacional para la Igualdad Sustantiva (SNIS).

Esta capacitación está siendo facilitada por la DIGESTYC en coordinación con ISDEMU y tiene como objetivo estratégico generar espacios de aprendizaje para fortalecer las capacidades teórico prácticas para la producción de información estadística con enfoque de género.

La capacitación se desarrollará los días 20 y 21 de noviembre en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y en su primer día ha contado con la participación de 18 referentes de instituciones públicas.


San Salvador 20 de noviembre de 2018

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS