Buscar:


 

















Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Rectoría Vida Libre de Violencia del ISDEMU, realiza reunión de Sub Comisión de Prevención de la CTE.
Rectoría Vida Libre de Violencia del ISDEMU, realiza reunión de Sub Comisión de Prevención de la CTE. PDF Imprimir E-mail


Rectoría Vida Libre de Violencia del ISDEMU

Con el objetivo de dar seguimiento al Plan de Acción de la Política Nacional para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en el tema de prevención, para el año 2018, se realizó la primera reunión ordinaria de la Sub Comisión de Prevención de la Violencia contra las mujeres de la Comisión Técnica Especializada CTE.

La Jornada que fue conducida por especialistas de la Rectoría Vida Libre de Violencia para las Mujeres del ISDEMU, donde se presentaron y discutieron la planificación y compromisos generales de la Sub Comisión de Prevención para el 2018, recalcándose la necesidad de contar con las coordinaciones y alianzas estratégicas para la identificación y ejecución de acciones de prevención de violencia contra las mujeres en el marco del Plan El Salvador Seguro (PESS), con los Comités de Salud y Seguridad Ocupacional de cada institución, así como la prevención del acoso sexual y laboral.

Participaron las delgadas de las instituciones que Integran la Sub Comisión de Prevención entre estas: Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Policía Nacional Civil, Ministerio de Economía, Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Ministerio de Educación, Ministerio de Relaciones Exteriores e ISDEMU.


San Salvador, Febrero de 2018

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS