Buscar:
Inicio Novedades Noticias La Violencia contra la Mujer, es Violencia contra la Sociedad
La Violencia contra la Mujer, es Violencia contra la Sociedad PDF Imprimir E-mail


Presidente de la RepúblicaDiscurso del Presidente de la República, Mauricio Funes referente a la erradicación de la violencia contra las mujeres

Escuchar audio

Querida familia salvadoreña:

Muy buenas noches.

Hace dos semanas tomé contacto con ustedes a través de este medio para rendirles cuenta de lo que hace el gobierno para ayudar a superar los problemas que vivimos.

No es mi costumbre utilizar tan a menudo este espacio que brinda la cadena nacional de radio y televisión, pero un tema que nos conmueve a todos y todas me obliga a llegar nuevamente esta noche hasta sus hogares.

Quiero dirigirme al pueblo, pero en especial a nuestras mujeres. A las mujeres salvadoreñas quiero hablarles directamente, de corazón a corazón.

Leer más...


Presidenta y Directora del ISDEMUDiscurso de la Presidenta del ISDEMU Vanda Pignato, durante el encuentro "La Violencia contra la Mujer es Violencia contra la Sociedad"

Quiero esta mañana dirigirme a Ustedes tomando en consideración uno de los acontecimientos más importantes que ha realizado este Gobierno y que puede ayudar a sentar las bases para una transformación más profunda de nuestro país.

Me refiero a la cadena de Radio y Televisión que ofreció el Presidente de la República la semana pasada sobre la temática de la violencia contra las mujeres.

Durante los últimos días se han conocido varios casos que han trascendido el ámbito público y que han implicado violencia de género contra las mujeres.

Leer más...


publicidad campaña 126


Denuncia al 126, una trabajadora social te brindará orientación. Si lo requieres, recibirás consejería por mujeres psicólogas, abogadas y trabajadoras sociales.

Tipos de violencia que puedes denunciar:

Violencia Económica, física, psicológica y emocional, patrimonial, sexual, feminicida y simbólica.


PROMOCIÓN DEL SERVICIO DE DENUNCIA AL 126, EN TODO EL SALVADOR



Video- Supermercado

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Video- Cena

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS