Buscar:

Consultar información pública

 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Como Navegar
Como Navegar
PDF Imprimir E-mail
  
Lunes, 26 de Octubre de 2009 14:37


Cómo navegar?


El menú principal del Sitio Web corresponde a una estructura de navegación que clasifica todas las informaciones del sitio Web en seis grandes secciones: "Institución", "Servicios", "Temas", "Novedades", "Contáctenos" y "Ayuda". Cada una de estas seis secciones responde a una pregunta básica, concretamente:


  • "Institución". ¿Quiénes somos?
  • "Servicios". ¿Qué ofrecemos?
  • "Temas". ¿Qué le interesa?
  • "Novedades". ¿Qué hay de nuevo?
  • "Contáctenos". ¿Cómo contactarnos?
  • "Ayuda". ¿Cómo usar esta Web?


De una forma más formal, las seis secciones básicas pueden definirse de la siguiente manera:


Institución.

En esta sección se agrupa toda la información que habla sobre el funcionamiento interno de la institución, es decir, sobre cómo la institución lleva a cabo su trabajo.


Servicios.

En esta sección se incluyen todos los servicios en línea e información sobre los servicios en línea y fuera de línea. Cualquier aplicación Web que ofrece la institución se encuentra en esta sección. También información sobre trámites en la institución, formularios descargables y, en general, cualquier información relacionada con lo que provee la institución a la ciudadanía.


Temas.

Incluye toda clase de informaciones que le interesan a la ciudadanía y son temas propios de la Institución.


Novedades.

Se encuentra toda la información que tenga una vigencia limitada. Por ejemplo, se incluyen las noticias (que suelen tener una vigencia corta) y las publicaciones mensuales (pues son sólo validas por un mes).


Contáctenos.

Incluye la información de todos los medios que el usuario puede usar para contactar a la institución. Esta información puede ser de dos clases:

  • Información sobre como contactar la institución desde fuera de la página Web: dirección física, teléfonos, correo electrónico y redes sociales.
  • Servicios en línea que permiten contactar a la institución desde la página Web: blogs, foros, chat, etc.



 Ayuda.

Contiene todas las informaciones que ayudan a la ciudadanía a usar el sitio Web. Así, la ayuda sobre la navegación, el mecanismo de búsqueda y similares pertenecen a esta sección.

Última actualización el Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 14:56
 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS