Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU realiza Jornadas formativas sobre procedimientos sancionatorios aplicables en casos de violencia contra las mujeres.
ISDEMU realiza Jornadas formativas sobre procedimientos sancionatorios aplicables en casos de violencia contra las mujeres. PDF Imprimir E-mail

personal de diferentes instituciones se encuentran en el salón de usos multiples en jornada

Jornada sobre procedimientos administrativos

Con el objeto de fortalecer las capacidades del personal de diferentes instituciones del Estado, sobre los procedimientos administrativos sancionatorios aplicables ante casos de violencia contra las mujeres, en el ámbito laboral, la Rectoría Vida Libre de Violencia  del ISDEMU inició este martes un ciclo de procesos formativos en la temática relacionada.

Las jornadas de formación se desarrollarán en cuatro sesiones de trabajo, en las que se  abordarán aspectos relacionados con el procedimiento referido, además se identificarán las garantías procesales a observar en dicho procedimiento, para la protección de los derechos humanos de las mujeres afectadas por  estos hechos de violencia, que se encuentran contempladas en la normativa nacional e internacional.

En estas jornadas estarán participando  delegadas de la Comisión Técnica Especializada y referentes de las Unidades Institucionales de Género, quienes se acompañarán del personal encargado de investigar y aplicar el procedimiento administrativo sancionatorio pertinente, en cada una de las instituciones participantes.

Las jornadas  se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples del  Instituto, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los días  31 de enero, 2, 7 y 9 de febrero.


San Salvador 6 de febrero de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS