Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Personal Técnico de ISDEMU recibe inducción sobre Plan El Salvador Seguro
Personal Técnico de ISDEMU recibe inducción sobre Plan El Salvador Seguro PDF Imprimir E-mail

Personal de ISDEMU frente al proyector donde se imparte el taller

Taller de inducción sobre el PESS

El ISDEMU, a través de la Rectoría para una vida libre de violencia (RVLV), llevó acabo un taller de inducción sobre el Plan El Salvador Seguro (PESS), dirigido a personal técnico de las oficinas departamentales que tiene a su cargo el trabajo de prevención en los municipios priorizados de la III fase del PESS.

La actividad se desarrolló en el marco del seguimiento técnico a la implementación de la Estrategia de Prevención de la Violencia contra las Mujeres, que el ISDEMU implementa como parte de las instituciones involucradas en la ejecución del PESS a nivel nacional.

Actualmente, el PESS se encuentra en la tercera fase de ejecución, para la cual se incorporaron 24 nuevos municipios, llegando a un total de 50 en su cobertura nacional como proyección al final de este quinquenio.

En el taller, facilitado por Lorena Cuéllar de la RVLV del ISDEMU, participó personal técnico de las oficinas departamentales del ISDEMU que trabaja en Coordinación con otras instituciones que realizan acciones de prevención y atención de víctimas en los territorios priorizados.

El ISDEMU ha participado en la elaboración de diagnósticos y planes de prevención desde la fase I del PESS, a través de las mesas de Oportunidades Educativas, Servicios a las personas, Familias y Comunidades, y Atención a Víctimas.


San Salvador  6 de febrero de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS