Inicio Noticias ISDEMU Morazán Se inician procesos de formación para mujeres lideresas y miembros de los consejos consultivos en ISDEMU Morazán
Se inician procesos de formación para mujeres lideresas y miembros de los consejos consultivos en ISDEMU Morazán PDF Print E-mail

Se inician procesos de formación para mujeres lideresas y miembros de los consejos consultivos en ISDEMU Morazán

compañeras de Isdemu Morazán impartiendo el proceso de formación, con mujeres de los consejos consultivos

El pasado 5 de abril, iniciaron los procesos de formación dirigidos a  mujeres integrantes de los consejos consultivos y lideresas, en alfabetización sobre los derechos  humanos de las mujeres.

Esta acción se circunscribe a la estrategia de comité consultivo departamental, que inicia con un proceso de formación y alfabetización sobre derechos de las mujeres.

En ellos participan integrantes del consejo consultivo departamental, donde hay mujeres de los consejos consultivos de todo el territorio; pero también participan mujeres lideresas que quieren recibir estos procesos de formación y crecimiento en derechos; el tema desarrollado en este primer encuentro fue: Roles tradicionales de género.

En esta jornada participaron 19 mujeres procedentes de los municipios de: El Triunfo, Perquín, San Francisco Gotera, Meanguera, Sociedad, Cacaopera, El Zancudo y El Mozote. Este fue  facilitado por Ángela Benítez, Corina Luna Montiel y Marina Elizabeth Beltrán  personal Técnico  de la oficina de ISDEMU Morazán.

Morazán, 5 de abril de 2016

Fotos