Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Cuscatlan Autoridades de Justicia lanzan Plan San Pedro Perulapán Seguro
Autoridades de Justicia lanzan Plan San Pedro Perulapán Seguro PDF Imprimir E-mail

Con el objetivo de continuar con los esfuerzos de bajar los índices de violencia y criminalidad en el país, esta semana el municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento Cuscatlán, se sumó a las lista de municipios priorizados dentro del Plan El Salvador Seguro (PESS), con el lanzamiento de su plan “San Pedro Perulapán Seguro”, el cual está siendo ejecutado por instancias oficiales y territoriales.

Instituciones como el INDES, INJUVE, SECULTURA, FISDL, CONAMYPE, MINED, ISDEMU, entre otros, son las instituciones que desde sus competencias coordinan esfuerzos desde el Comité Municipal de Prevención de la Violencia (CMPV) de dicho municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y reducir los factores de vulnerabilidad de dicho municipio.

La actividad estuvo presidida por el viceministro de Prevención Social, Luis Flores Hidalgo. Por parte de ISDEMU Cuscatlán, participó la coordinadora departamental Lorena Molares y el equipo técnico, quienes instalaron una ventanilla de difusión de los servicios que el instituto brinda en el departamento.

Cuscatlán, 04 de julio de 2017

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS