Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Libertad ISDEMU participa en diferentes actividades de la semana por la Seguridad Ciudadana y Convivencia Ciudadana.
ISDEMU participa en diferentes actividades de la semana por la Seguridad Ciudadana y Convivencia Ciudadana. PDF Imprimir E-mail

La oficina departamental del ISDEMU en el departamento de La Libertad ha participado de manera en activa en las diferentes actividades en el marco de la semana por la Convivencia y la Seguridad Ciudadana en homenaje al Sr. “Hato Hasbún”.

Como parte de los Comités Municipales de Prevención de la Violencia (CMPV), participó en el conversatorio ciudadano que se realizó en el municipio de Quezaltepeque, donde el alcalde Elio Lemus junto al vice ministro de seguridad Luis Flores Hidalgo escucharon las opiniones de satisfacción de la población sobre la implementación del Plan Quezaltepeque Seguro.

De igual manera en el municipio de San Juan Opico, ISDEMU como parte del CMPV instaló en el Festival por la Convivencia, una ventanilla móvil donde proporcionó información sobre los derechos de las mujeres y la prevención de la violencia.

Los objetivos de estas actividades es conmemorar el aniversario del CNSCC generando un diálogo en torno a los principales avances y desafíos sobre seguridad ciudadana y convivencia, en el marco de los ejes del Plan El Salvador Seguro y Reafirmar el compromiso del CNSCC con un abordaje integral de la seguridad ciudadana que priorice la prevención y que garantice los derechos humanos y la atención a las víctimas.

Dentro de la ejecución del Plan El Salvador seguro, ISDEMU forma parte de tres mesas temáticas, estas son: Oportunidades Educativas, servicios a las personas, familias y comunidades, y Atención a Víctimas.

La Libertad, 08 de noviembre de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS