Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Libertad ISDEMU La Libertad facilita ABC de Igualdad con integrantes del CMPV
ISDEMU La Libertad facilita ABC de Igualdad con integrantes del CMPV PDF Imprimir E-mail

Personal técnico de la Oficina de Gestión Territorial de ISDEMU, en el departamento de La Libertad, realizó la primera de cinco jornadas del proceso formación sobre el ABC de la Igualdad Sustantiva, dirigido a referentes institucionales que integran los Comités Municipales de Prevención de la Violencia (CMPV) de los municipios priorizados en dicho departamento.

La jornada se realizó con el objetivo de fortalecer las capacidades de las y los servidores públicos, que pertenecen a instancias que están llamadas por ley a brindar atención a mujeres víctimas de violencia. Asimismo, dicha actividad corresponde al marco de la ejecución de la Estrategia para la Prevención de la Violencia contra las Mujeres, que el ISDEMU implementa en los 14 departamentos de nuestro país, como apoyo al desarrollo del Plan El Salvador Seguro (PESS).

A la actividad asistieron más de 50 personas de instituciones entre estas: PNC, PGR, MINSAL, Centro Escolares priorizados/MINED, ISSS, PDDH, Hospital San Rafael y Alcaldías municipales de los 7 municipios priorizados: Colón, San Juan Opico, Quezaltepeque, Santa Tecla, La Libertad, Zaragoza, Ciudad Arce.

La Libertad, 01 de septiembre de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS