Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Usulután Se realizó en Usulutan, la primera Pedaleada por una vida libre de violencia hacia las mujeres
Se realizó en Usulutan, la primera Pedaleada por una vida libre de violencia hacia las mujeres PDF Imprimir E-mail

Mujeres, niñas, jóvenes y hombres se unieron a la primera pedaleada Usulután 2016, bajo el lema “Por una vida Libre de Violencia hacia las mujeres”.

La Sub Secretaria de Inclusión Social Guadalupe Espinoza, fue la encargada de dar el banderillazo de salida a la primera pedaleada por una vida libre de violencia hacia las mujeres

Mujeres, niñas, jóvenes y hombres se unieron a la primera pedaleada Usulután 2016, bajo el lema “Por una vida Libre de Violencia hacia las mujeres”.

La Sub Secretaria de Inclusión Social Guadalupe Espinoza, fue la encargada de dar el banderillazo de salida a la primera pedaleada por una vida libre de violencia hacia las mujeres, actividad que se da en el marco de la conmemoración del día internacional de la no violencia contra las mujeres.

Esta actividad pública, busca concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de comprometerse en la erradicación de todo tipo de violencia contra las mujeres.

La pedaleada inicio con 58 participantes entre niñas, niños, mujeres, y hombres que iniciaron la pedaleada en  la zona conocida como el  bypas a la entrada de Usulután,  hasta culminar en el parque central de dicho municipio del Usulutan en  donde se estará desarrollando una feria de mujeres emprendedoras.

La oficina Departamental de ISDEMU Usulutan, está apoyando estas actividades que buscan sensibilizar a las usulutecas y usulutecos en la prevención de todas las formas de violencia contra las mujeres.

Usulután, 29 de Noviembre de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS