Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Usulután ISDEMU inicia procesos de formación sobre atención integral a mujeres que enfrentan violencia.
ISDEMU inicia procesos de formación sobre atención integral a mujeres que enfrentan violencia. PDF Imprimir E-mail

ISDEMU inicia procesos de formación  sobre atención integral a mujeres que enfrentan violencia.

Compañera de ISDEMU frente a personal de  26 Municipio priorizados

Con el objetivo de fortalecer la capacidad del personal que brinda atención en los 26 Municipio priorizados en el Plan El Salvador Seguro PESS, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU, está desarrollando proceso formativo sobre “Criterios básicos de atención integral a mujeres que enfrentan violencia”.

En esta oportunidad el proceso se desarrolló para la zona oriental en el departamento de Usulután, en el cual participaron personal de los municipios de Jiquilisco, Usulutan, San Miguel y La Unión, específicamente el personal responsable o que esta destinado para atender casos de violencia contra las mujeres en las instituciones como: la Policía Nacional Civil, Unimujer Jiquilisco, ODAC, hospitales y unidades de salud; así como de Las Unidades de la Mujer de los municipios priorizados. La jornada está siendo facilitada por Rut Polanco de la Rectoría Vida Libre de Violencia para las Mujeres del ISDEMU. El total de Participantes, fueron 8 hombres y 7 mujeres.

En este proceso formativo se replicara en las tres regiones: Central, oriental y occidental del país.

Usulután, 22 de julio de 2016

Foto

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS