Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Usulután En Jiquilisco se conmemora Día de la Mujer Rural
En Jiquilisco se conmemora Día de la Mujer Rural PDF Imprimir E-mail

En Jiquilisco se conmemora Día de la Mujer Rural

nmujeres de diferentes municipios escuchan y ven la presentación por el proyector

ISDEMU Usulutan  realizó este 14 de octubre, una actividad  en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Rural, en el cual participaron mujeres provenientes de los diferentes municipios del departamento, quienes de manera conjunta celebraron el acto en Jiquilisco.

La actividad que busca generar un espacio para  reflexionar sobre el papel  fundamental que desarrolla por su contribución a la economía local, como su intervención en la soberanía alimentaria, la protección del agua entre otros temas. Fue coordinado con la Unidad Municipal de la Mujer, Ayuda en Acción, la Colectiva Feminista y el Movimiento Salvadoreño de Mujeres.

El acto contó con participación  artística del Grupo de Teatro “Creativa” quienes  presentaron la obra: “Mujeres” a las asistentes, quienes disfrutaron mucho la actuación del grupo.

Además la oficina Departamental de ISDEMU, instaló una ventanilla con el fin de dar atención a las asistentes e informar sobre los derechos de las mujeres a vivir una vida libre de violencia.


Usulután, 14 de octubre 2015

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS