Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Santa Ana Personal de ISDEMU en Occidente participó en jornada de divulgación de la Ley de Ética Gubernamental
Personal de ISDEMU en Occidente participó en jornada de divulgación de la Ley de Ética Gubernamental PDF Imprimir E-mail

La jornada fue liderada por la Presidenta de Comisión de Etica del ISDEMU, Nancy Merino.

La Comisión de Ética Gubernamental del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) desarrolló una jornada de divulgación sobre la  Ley de Ética Gubernamental.

El encuentro estuvo liderado por la Presidenta de la Comisión, Nancy Merino en presencia de servidoras y servidores públicos del ISDEMU de Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán.

El objetivo de las jornadas es que las y los empleados conozcan principios básicos de la ética en el marco del funcionamiento de la normativa y su correcta aplicación.

La Ley de Ética Gubernamental fue aprobada por decreto legislativo en 2006 y tiene por objetivo normar y promover el desempeño ético de la función pública, salvaguardar el patrimonio del Estado, prevenir y sancionar la corrupción de las y los servidores públicos.

San Salvador, 29 de octubre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS