Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate Programa Radial “Mujeres con Voz” llevó a cabo quinto programa en vivo
Programa Radial “Mujeres con Voz” llevó a cabo quinto programa en vivo PDF Imprimir E-mail

Programa Radial “Mujeres con Voz” llevó a cabo quinto programa en vivo


El programa radial “Mujeres con Voz, producido y conducido por mujeres lideresas de San Antonio del Monte, Acajutla  Juayúa, llegó recientemente a su quinto programa en vivo, en donde se contó con la participación del Ministerio de Educación, a través del licenciado Carlos Castillo, para abordar la temática de la educación incluyente para las mujeres.

Mujeres con Voz es una iniciativa que surgió para el abordaje mediático de los derechos de las mujeres, los ejes de la Política Nacional de las Mujeres (PNM), así como el marco normativo nacional sobre los derechos de las mujeres, con el objetivo de empoderar a las féminas a través del uso de los medios de comunicación que están al alcance.

Durante su quinto programa se dieron a conocer las oportunidades educativas y programas de flexibilidad en la educación para todas las mujeres, que por diversas situaciones, no concluyeron sus estudios.

El programa radial se transmite en la Radio Sensunat, 92.1, del departamento de Sonsonate, los días miércoles a las 8:00 p.m.

Sonsonate, 06 de abril de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS