Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate Instituciones conmemoran 8 de marzo en Sonsonate
Instituciones conmemoran 8 de marzo en Sonsonate PDF Imprimir E-mail

Instituciones conmemoran 8 de marzo en Sonsonate


Diversas instituciones que conforman la Mesa de Atención a Familias, en articulación con el Comité Municipal de Prevención de la Violencia (CMPV), realizaron un acto público conmemorativo del 8 de marzo, con el objetivo de reconocer los derechos de las mujeres.

 El acto se desarrolló en la Colonia 14 de Diciembre, donde participaron estudiantes de la Universidad de Sonsonate, alumnado del Instituto H. San German, mujeres de diversas zonas intervenidas por el Plan El Salvador Seguro (PESS), y mujeres de los Consejos Consultivos de ISDEMU Sonsonate.

 La oficina del ISDEMU de dicho departamento, participó con la instalación de un stand informativo sobre los derechos humanos de las mujeres, divulgando el marco Normativo población de femenina, , Estudiantil, e Institucional. Asimismo llevo la conducción del canto de cierre con la canción “mis derechos de mujer”, con las mujeres del Consejo Consultivo departamental y la población estudiantil.

 La conmemoración estuvo enfocada al reconocimiento de los Derechos de las Mujeres, a una Vida Libre de Violencia y una Igualdad Sustantiva, el fortalecimiento de la Ciudadanía activa de las Mujeres, y contribuyendo a las acciones de prevención de la violencia del PESS.

Sonsonate, 23 de marzo de 2017


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS