Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate Nahuizalco conmemora Día Nacional de la mujer
Nahuizalco conmemora Día Nacional de la mujer PDF Imprimir E-mail

Nahuizalco conmemora Día Nacional de la mujer


La Alcaldía Municipal de Nahuizalco en el Departamento de Sonsonate, llevó a cabo un acto público de reconocimiento para visibilizar el aporte y valor que tiene la mujer Nahuizalqueña, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Nacional e Internacional de la Mujer.

 La actividad fue organizada por las instituciones que conforman el Comité Municipal de Prevención de la Violencia (CMPV), con el apoyo del Alcalde Municipal de Nahuizalco, Dr. Willer Patriz.

 En el evento participaron al menos 300 mujeres provenientes de comunidades como: El Canelo, Pushtan, El Cerrito, Sabana Grande, El Carrizal, La Guacamaya, Anal arriba y Anal Abajo entre otras. Por parte de la Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva de ISDEMU en Sonsonate, se instaló una ventanilla de divulgación de derechos de las Mujeres.

 El evento estuvo presidido por una línea de honor compuesta por el señor Alcalde Municipal, y representantes de cada institución del CMPV, entre ellas la PCN, ISDEMU, Ciudad Mujer, Save The Children, Movimiento Salvadoreño de Mujeres y la Iglesia Católica entre otras.

Sonsonate, 17 de marzo de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS