Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate Mujeres de Izalco participan en capacitaciones en el “Centro de Desarrollo Productivo para las Mujeres”
Mujeres de Izalco participan en capacitaciones en el “Centro de Desarrollo Productivo para las Mujeres” PDF Imprimir E-mail

Mujeres reciben formación en bordado, pinatería y panadería.

Tras la firma de un convenio, la Alcaldía Municipal de Izalco y la oficina Departamental del ISDEMU en Sonsonate, continúan impulsando esfuerzos en la formación de mujeres a través del “Centro de Desarrollo Productivo para las Mujeres”.

Según la coordinadora departamental, Nubia Benavides el centro gradúa anualmente 1,300 mujeres en diferentes en cursos como cosmetología, corte y confección, piñatería, bordado en listón, croché, velas aromáticas, informática, entre otros.

Además, agrega que el proceso formativo está acompañado de la estrategia de la Ventanilla Fija la cual brinda información sobre sus derechos y atención primaria entre las estudiantes.

El Centro de Desarrollo Productivo para las Mujeres de Izalco brinda atención a niñas a partir de los 10 años, adolescentes y mujeres que deseen aprender. Los horarios de  clases son de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 12:00 m y de 1:00p.m. -  4:00p.m.

San Salvador, 10 de octubre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS