Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU comparte experiencia en Foro Regional
ISDEMU comparte experiencia en Foro Regional PDF Imprimir E-mail

Click para ampliar

Maritza zelaya, Jefa de Comunicaciones del ISDEMU, compartió experiencias y logros de las campañas de sensibilización impulsadas por el Instituto.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de La Mujer ISDEMU, compartió su experiencia  en el desarrollo y posicionamiento de campañas en el tema de  violencia, presentando la  Estrategia Nacional para Prevenir La Violencia contra Las Mujeres, en Foro Regional realizado por el Movimiento Internacional de la  Cruz Roja y la Media Luna Roja.

La exposición de la experiencia del ISDEMU estuvo a cargo de la  Licda. Maritza Zelaya , Jefa de Comunicaciones del Instituto, quien destacó la importancia que tiene que el país cuente con un marco normativo que fortalece el empoderamientode de las mujeres y las convierta en sujetas de derechos, así como el compromiso del ejecutivo de prevenir y detener la violencia contra las mujeres salvadoreñas.  Así mismo destacó que las campañas desarrolladas buscan sensibilizar a las mujeres salvadoreñas sobre la violencia, informarle sobre sus diferentes tipos y modalidades  para llevarla a fomentar la  cultura de la denuncia.

Este foro a nivel regional, ha permitdo compartiir experiencias y buenas prácticas en el tema de la prevención de la violencia y se enmarca en un esfuerzo por contrarestar  la violencia  a nivel mundial.


San Salvador, 26 de septiembre de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS