Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Directora Ejecutiva de ISDEMU participó en Seminario Regional en Nicaragua
Directora Ejecutiva de ISDEMU participó en Seminario Regional en Nicaragua PDF Imprimir E-mail

Click para ampliar

Directora Ejecutiva de ISDEMU, Yanira Argueta, compartió la experiencia de ISDEMU, como ente rector en las políticas públicas en beneficio de la mujer en El Salvador.

La Directora Ejecutiva de ISDEMU, Yanira Argueta participó en un Seminario Regional titulado “Combatiendo la violencia hacia las mujeres: de la Legislación a la aplicación efectiva”, celebrado en Managua, Nicaragua.

Durante el encuentro, se abordaron diferentes temáticas, entre estas se destacó la presentación de los Principales Avances sobre los Derechos de las Mujeres Nicaragüenses, La Violencia contra las Mujeres, Aplicación de las Leyes y Medidas de Protección.

En representación de El Salvador, la Directora Ejecutiva de ISDEMU, participó en el debate “Acompañamiento de las mujeres víctimas de violencia”, en el que presentó  la experiencia de El Salvador y de ISDEMU como ente rector.  En este debate también participó Norma Cruz, Directora de La Fundación Sobrevivientes, de Guatemala y la Dra. Vilma Núñez de Escorcia, Presidenta del CENIDH, en Nicaragua.


San Salvador, 27 de julio de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS