Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidenta de ISDEMU realizó el lanzamiento de Call Center para atención y asistencia en diversidad sexual
Presidenta de ISDEMU realizó el lanzamiento de Call Center para atención y asistencia en diversidad sexual PDF Imprimir E-mail

Click para ampliar

La Primera La Primera Dama de la República, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta del ISDEMU Vanda Pignato, durante la presentación del Call Center 131.

La Primera Dama de la República, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta del ISDEMU Vanda Pignato, realizó este día el lanzamiento del Call Center 131 para brindar Asistencia y Atención en Diversidad Sexual a personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis e intersexuales (LGBTI).


Esta línea de asistencia telefónica funcionará las 24 horas del día durante todo el año, de forma gratuita y confidencial. En ella, un grupo de profesionales brindarán apoyo psicológico y emocional; información sobre derechos y orientación en casos de discriminación hacia personas de la comunidad LGBTI. Cabe destacar que nada de esto sería posible sin la invaluable colaboración de la empresa Telefónica El Salvador.

Este nuevo call center se convierte en un aporte más del Gobierno del Presidente, Mauricio Funes para erradicar la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y su lanzamiento tiene su origen en la conmemoración del Día contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.



San Salvador 17 de mayo de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS