Buscar:


 

















Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Continúan desarrollando las jornadas presenciales de los cursos EFIS
Continúan desarrollando las jornadas presenciales de los cursos EFIS PDF Print E-mail

Jornadas presenciales de la primera edición 2019

La Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva del ISDEMU, continua desarrollando las jornadas presenciales de la primera edición 2019, de los diferentes cursos virtuales dirigido a servidoras y servidores públicos de las instituciones del Estado con el fin de fortalecer sus conocimientos para que puedan aplicar en su labor diaria los principios de igualdad, no discriminación y no violencia contra las mujeres.

Esta mañana se desarrolla la primera jornada presencial del curso Virtual ABC de Igualdad Sustantiva, en esta oportunidad se abordan temas como: Género como categoría sociocultural y las brechas de género. Con los cuales se inicia la formación para fortalecer los principios de igualdad y no discriminación.

En esta jornada presencial participan servidoras y servidores públicos de: Dirección General de Estadística y Censos, el Ministerio de Trabajo, Fiscalía General de la República, Defensoría del Consumidor, Corte Suprema de Justicia, Centro Nacional de Registro, Consejo Nacional de la Judicatura y el ISNA.


San Salvador 12 de febrero de 2019

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS