Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía UNFPA entrega donativos para Mujeres
UNFPA entrega donativos para Mujeres PDF Imprimir E-mail

Representante del UNFPA en El Salvador, Elena Zúniga, entrega donación para mujeres, a Jefa de Logística del ISDEMU, Maritza Martínez.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer recibió 3,000 paquetes de higiene personal que serán distribuidos entre las mujeres que se encuentran en los diferentes albergues del país.

"Estamos coordinándonos con ISDEMU para dar respuesta a algunas de las necesidades de las mujeres a través de kits higiénicos familiares que incluyen elementos básicos como: toallas, cepillos de dientes, alcohol gel, jabón, ropa interior, entre otros elementos", destacó Elena Zúñiga Representante del Fondo de Población (UNFPA).

Isdemu, a través de su personal está coordinando esfuerzos desde el pasado jueves 13 de Octubre para garantizar las condiciones básicas de las mujeres en los albergues. Son alrededor de 7 refugios los que han sido favorecidos con artículos de primera necesidad para las mujeres, entre estos se encuentran: Toallas Sanitarias, Ropa interior y Ungüentos para contrarrestar las enfermedades de la piel.

San Salvador, 15 de octubre de 2011


*** Galería de fotos



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS