Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU presente en festival de buen vivir en San Salvador
ISDEMU presente en festival de buen vivir en San Salvador PDF Imprimir E-mail

Sr. Presidente Sanchez Cerén y diferentes autoridades sentados en la tarima del Festival del Buen vivir

ISDEMU participó en Festival del Buen Vivir

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU,  participó en Festival del Buen Vivir, realizado en la ex casa presidencial  el sábado 23 de enero en San Salvador.

El evento que fue presidido por el Presidente de la República Salvador Sanchez Cerén,  el Ministro de Obras Públicas Gerson Martinez, el Ministro de Seguridad Pública Mauricio Landaverde  y la Ministra de Trabajo  Sandra Edibel Guevara.  También conto con la presencia  del Alcalde de San Salvador Nayib Bukele  y  miembros del gabinete de gobierno en general.

El programa Gobernando con la gente permite  la participación de  la ciudadanía haciendo preguntas y solicitando proyectos a las diferentes entidades estatales, y al Presidente de la República, en esta oportunidad estuvieron presidiendo también el programa las y los  representantes de las  Asambleas Ciudadanas.

En su mensaje el mandatario salvadoreño  destacó que  hay grandes desafíos para el país, pero  se equivocan  las personas que promueven la desesperanza  y que el país no tiene futuro, a esas voces hay que decirles dijo: “No nos van a robar la esperanza, la esperanza está en nuestros corazones”.

En la actividad que se consiste en una feria de servicios de las entidades estatales,  ISDEMU  instaló un stand en el que brindó información a las asistentes, realizó juegos interactivos con las niñas y niños asistentes, además brindó atención especializada a las mujeres que así lo solicitaron.


San Salvador, 23 de enero de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS