Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Funcionarios y Funcionarias públicas se gradúan en Masculinidades
Funcionarios y Funcionarias públicas se gradúan en Masculinidades PDF Imprimir E-mail

Funcionarios y funcionarias publicas posan frente a la cámara con su Diploma, junto a Xochilt Bendeck, rectora de una Vida Libre de Violencia

Funcionarias y funcionarios públicos recibieron su diploma del curso de formación “ABC de Masculinidades”

Funcionarias y funcionarios públicos de diversas instituciones de gobierno, recibieron su diploma de aprobación del curso de formación “ABC de Masculinidades”. Un total de 96 personas se sometieron a dicho proceso de formación, provenientes de instituciones como el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Policía Nacional Civil, Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, Ministerio de Salud Pública, gobiernos locales, ADESCOS, y la Procuraduría General de la República.

El proceso de capacitación se desarrolló en el marco del proyecto B.A.1: “Prevención de la violencia contra las mujeres en Centroamérica”, el cual se ha venido ejecutando durante 2015 en 10 municipios de El Salvador. El objetivo de la formación es mejorar las capacidades de las instituciones a nivel regional, nacional y local, para la prevención de la violencia contra las mujeres, la trata de personas y el feminicidio.

La graduación fue presidida por el Jefe de Misión de la OIM, Jorge Peraza, Ministro de Seguridad, Juan Javier Martínez, y la Rectora de Vida Libre de Violencia de ISDEMU, Xochilt Bendeck.


San Salvador, 16 de octubre 2015
Galeria de Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS