Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Alcalde de Ciudad Delgado presenta Plan de Prevención de la Violencia a delegación de USAID
Alcalde de Ciudad Delgado presenta Plan de Prevención de la Violencia a delegación de USAID PDF Imprimir E-mail

Concejo Municipal de Ciudad Delgado presenta plan de prevención a representantes de USAID

Concejo Municipal de Ciudad Delgado durante la presentación del Plan de Prevención a representantes de USAID

El Alcalde Municipal de Ciudad Delgado, Tomás Minero, presentó este día el Plan de Prevención de la Violencia ante representantes de la agencia de cooperación internacional USAID y de la Embajada Americana en El Salvador. La presentación se realizó para exponer los logros alcanzados por el trabajo municipal en materia de programas sociales y estrategias enfocadas a la prevención de la violencia social en todas sus áreas.

Durante la exposición estuvieron presentes representantes del PNUD, el Concejo Municipal de Ciudad Delgado, Secretaría de Transparencia, Secretaría de Gobernabilidad, PREPAZ, Policía Nacional Civil, ISDEMU, entre otras instituciones involucradas.

La reunión fue presidida por el Viceministro de Justicia y Seguridad, Juan Javier Martínez; el Alcalde de Ciudad Delgado, Tomás Minero; Adam Smithdt y Michael Barlan, de USAID; el Gobernador de San Salvador, Eduardo Linares. 


San Salvador, martes 26 de marzo de 2015.


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS