Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Inician procesos de capacitación en el marco del Proyecto Regional de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres.
Inician procesos de capacitación en el marco del Proyecto Regional de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres. PDF Imprimir E-mail

Personal de diversas instituciones de gobierno durante la capacitación

Integrantes de los Consejos de Prevención de la Violencia durante la capacitación

En el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU inicio este martes 3 de febrero, los procesos de capacitación en el marco del proyecto regional BA 1 que se centra en el tema de la prevención de la violencia contra las mujeres y la trata de personas.

En el proceso de capacitación estarán  participando los 10 municipios que forman parte del proyecto BA 1  en  El Salvador; el  Material base  será impartido  por la Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva  y comprende  10 módulos de trabajo presencial, en el que se abordara la temática de igualdad y de violencia contra las mujeres; con el objetivo de dar herramientas para que puedan ir aportando desde el trabajo en sus instancias, para la prevención y atención de mujeres que han enfrentado algún tipo de violencia.

Actualmente este proceso de capacitación ha iniciado con los Concejos de Prevención  de San Salvador, Mejicanos y Santa Ana. En los próximos días se continuara en los municipios de: San Miguel, Ciudad Delgado, San Martín, Santa Tecla,  Acajutla, San Miguel y La Unión.


San Salvador, 3 de febrero de 2015. 

Galería de Imágenes

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS