Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Inicia proceso de entrega de material en el marco del Proyecto de Prevención de la Violencia contra las mujeres en Centroamérica
Inicia proceso de entrega de material en el marco del Proyecto de Prevención de la Violencia contra las mujeres en Centroamérica PDF Imprimir E-mail

Equipo informático y mobiliario de oficina para Unidad de la Mujer

Equipo informático y mobiliario donado para el funcionamiento de la Unidad Municipal de la Mujer en Soyapango

Con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales de las Unidades Municipales de Género, ISDEMU está realizando la entrega del equipamiento en el marco de la ejecución del Proyecto Regional de Prevención de la Violencia contra las Mujeres en Centroamérica, conocido como BA1.

La entrega de los donativos se está realizando desde el pasado 26 de enero, y al momento se han hecho entrega a las Unidades de Género de las municipalidades de: Santa Tecla, San Salvador, Ciudad Delgado y Mejicanos. El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU está acompañando este proceso, como parte de las instituciones que conforman la contraparte nacional del Proyecto Regional junto al Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

El equipamiento básico entregado consiste en: 1 cámara fotográfica, 1 computadora Portátil, 1 proyector de cañón, 1 pantalla para proyección, en algunos casos también comprende mobiliario de oficina y equipo de video según las necesidades de las unidades municipales.

Esta dotación de equipo, continuará en los próximos días en las municipalidades de Soyapango, Santa Ana,  Acajutla y San Martin. Con la puesta en marcha del Proyecto BA1 se pretende generar una mejor respuesta institucional a la prevención y atención  de la violencia con especial énfasis en el delito de Trata de Personas y Feminicidios desde las instancias locales.


San Salvador, 28 de enero de 2015.

Galería de Imágenes

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS