Inicio Noticias Noticias Ciudadanía Técnicas de ISDEMU visitan radio La Chévere y ABC, promoviendo aplicaciones para prevenir la violencia contra las mujeres.
Técnicas de ISDEMU visitan radio La Chévere y ABC, promoviendo aplicaciones para prevenir la violencia contra las mujeres. PDF Print E-mail


Katy Mejía y Catia Vallares, Técnicas de Comunicaciones del ISDEMU, compartieron con la audiencia de las Radios La Chévere y ABC.

Continuamos difundiendo nuestra aplicación y juego interactivo para prevenir la violencia contra las mujeres  “SOS Mujer” y  “El Reflejo en el Espejo”,  este día Catia Valladares y Katy Mejia  técnicas del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, estuvieron compartiendo cabina en las radios La Chévere y Radio ABC.

En las emisoras,  las técnicas  del ISDEMU explicaron  el contenido de las mismas; y como a través de ellas se brinda información básica sobre la prevención de la violencia contra las mujeres  y qué hacer, donde recurrir si consideran que están pasando por este tipo de situación, además  hicieron  un llamado a la no violencia contra las mujeres y a utilizar estas nuevas herramientas, que pueden ser obtenidas de manera  gratuita tanto en sistema Android como IOS.


San Salvador, 20 de enero de 2014