Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU realizó el 25 de noviembre proceso de elección de representantes del personal en la Comisión de Ética Institucional
ISDEMU realizó el 25 de noviembre proceso de elección de representantes del personal en la Comisión de Ética Institucional PDF Imprimir E-mail


En el Proceso de elección de la persona propietaria y suplente, ejercieron su voto 205 de servidoras y servidores del ISDEMU

En cumplimiento al procedimiento consignado en el  Art. 33 del reglamento de la Ley de Ética Gubernamental,  el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer  ISDEMU, organizó el proceso de elección de las personas propietaria y suplente respectivamente, que representarán al Personal al interior de la Comisión de Ética Institucional.

De forma masiva las diferentes unidades organizativas y oficinas departamentales que conforman el Instituto, participaron en el proceso de elección, el que se llevó a cabo en la sede central del Instituto.

Al proceso de convocatoria, se inscribieron Dos personas que participaron en el proceso eleccionario, resultando electas: la Licenciada Ana Edelmira Castro de García del Programa Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, como propietaria y el compañero José Arnulfo García Ramírez, del Departamento de Servicios Generales como suplente, quienes ejercerán por 3 años dichos cargos, a partir de su elección.

La actividad se realizó con toda normalidad el pasado  25 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del ISDEMU, contando con la presencia de la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta, la Auditora Interna Maria Gertrudis Molina y el Licenciado Carlos Edgardo Artola Flores en su calidad de observador designado por el Tribunal de Ética Gubernamental  y un conglomerado del personal que estuvo atento al desarrollo de la actividad.

Con esta acción se cumple el mandato suscrito en el reglamento de la Ley de Ética Gubernamental en su artículo 33 y 34, el cual mandata a la autoridad, para que  vigile que el proceso de elección se realice de acuerdo con lo establecido y documente lo acontecido en el proceso eleccionario.

En general, este ejercicio de promover  y fomentar el desempeño ético en el ISDEMU, con la elección de la representación del Personal,  se llevó a buen término, habiendo contado con la participación del 205 de servidoras y servidores que ejercieron su voto de manera igualitaria y equitativa.

Felicitamos a las personas electas y les motivamos a hacer un buen trabajo al interior de la Comisión de Ética Institucional.

 Galería de Imágenes

San Salvador, 06 de diciembre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS