Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato, anuncia detalles sobre la Carrera-Caminata “Corriendo por una Vida Libre de Violencia para la Mujeres”
Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato, anuncia detalles sobre la Carrera-Caminata “Corriendo por una Vida Libre de Violencia para la Mujeres” PDF Imprimir E-mail


Secretaria de Inclusión Social y Presidenta del ISDEMU, Vanda Pignato presentó el kit de la Carrera - Caminata “Corriendo por una Vida Libre de Violencia para la Mujeres”

La Presidenta del ISDEMU, Vanda Pignato, anunció este día a los medios de comunicación la realización de la Carrera-Caminata “Corriendo por una Vida Libre de Violencia para la Mujeres”, actividad que tiene como objetivo generar conciencia y sensibilizar a la sociedad salvadoreña de la imperante necesidad de eliminar todos los tipos de violencia contra las mujeres.

La Carrera-Caminata es organizada por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), en coordinación con la Secretaría de Inclusión Social,  en el marco de la conmemoración del mes de la No Violencia contra  la Mujer y en la implementación de “Estrategias de Prevención y Sensibilización para una Sociedad Libre de Violencia contra las Mujeres”, cuyo financiamiento ha sido posible gracias a la Real Embajada de Noruega, sumándose a la misma el PNUD y ONU Mujeres.

Esta actividad, a realizarse el próximo domingo 23 de noviembre,  está dirigida a toda la población que desea sumarse al rechazo de la violencia hacia las mujeres; contando también con la participación del cuerpo diplomático acreditado en el país, organismos internacionales, gabinete de gobierno, empresas privadas, comunicadoras y comunicadores sociales y atletas.

La Carrera-Caminata iniciará a las 7:00 a.m. en un circuito cerrado, saliendo y retornando a Metrocentro en San Salvador, en el Bulevar Los Héroes. Las categorías para las y los participantes serán de 1, 2 y 6 kilómetros. La inscripción es gratis el día del evento e incluye: camisa, número, chip e hidratación.  Además, se instalará una pequeña feria con información de los servicios de Ciudad Mujer y un grupo de emprendedoras estarán vendiendo sus productos.

¡La violencia de género no es un problema exclusivamente de las mujeres, es un problema de toda la sociedad!

Galería de Imágenes

San Salvador, 17 de noviembre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS