Buscar:


No valid database connection You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY ordering ASC' at line 1 SQL=SELECT id, name, link FROM gob_menu WHERE ( published = 1 AND menutype="topmenu" ) AND parent= ORDER BY ordering ASC

 

















Inicio
Ejercicio de consulta realizan mujeres de los consejos consultivos de San Miguel PDF Print E-mail

Ejercicio de consulta realizan mujeres de los consejos consultivos de San  Miguel

Compañera de Isdemu sostiene el microfono y parada frente a las mujeres y hombres que se encuentran sentados a la mesa

El Consejo Consultivo y de Contraloría Social para los Derechos de las Mujeres del Municipio de San Miguel, realizó su primer ejercicio de consulta, a diversas instituciones representadas en el Gabinete Social  de San Miguel.

Entre las instituciones que acudieron a esta consulta están: la Unidad de la Mujer de la Alcaldía Municipal de San Miguel, la Policía Nacional Civil, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU.

En la actividad,  las instituciones asistentes brindaron información sobre los servicios, planes y proyectos que realizan en función de las mujeres. Por su parte las mujeres miembros de los consejos consultivos,  consultaron a las funcionarias asistentes sobre los procedimientos que las instituciones realizan para ir cerrando brechas de desigualdad.

Como parte de ésta reunión,  las mujeres de los consejos consultivos y de contraloría social,  hicieron la  presentación de la declaratoria en la cual plasmaron sus demandas a las instituciones presentes, haciendo énfasis especial a la Unidad Municipal de la Mujer a quienes demandaron  mayor protagonismo en el trabajo por las mujeres.

San Miguel, 8 de junio de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS