Buscar:


No valid database connection You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY ordering ASC' at line 1 SQL=SELECT id, name, link FROM gob_menu WHERE ( published = 1 AND menutype="topmenu" ) AND parent= ORDER BY ordering ASC

 

















Inicio
Jornada de divulgación de la ley de trata de personas se realiza en Usulután PDF Print E-mail

Jornada de divulgación  de la ley de trata de personas se realiza en Usulután

jornada formativa para fortalecer la atención a mujeres víctimas de violencia

Se realizó jornada formativa para fortalecer la atención a mujeres víctimas de violencia, la cual se centró en la divulgación de la Ley de trata de personas; con el objetivo de sensibilizar a las y los participantes en esta temática.

Las UNIMUJER-ODAC son un componente del nuevo modelo policial con enfoque en la filosofía de Policía Comunitaria, en las que se brinda atención con calidad y calidez, que  cuenta con personal policial,  altamente especializado en temas relativos a derechos y procedimientos con mujeres víctimas de violencia y delitos,

Las instituciones participantes  fueron la: Policía Nacional Civil , UNI MUJER, Procuraduría General de la República, El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez, Asamblea Legislativa, Unidades Municipales de la Mujer, Fuerza naval, Instituto Salvadoreño del Seguro Social Puerto el Triunfo, gobernador Lic. Rene Ramos, Gobernadora Suplente Licda. Edelmira Rodríguez, lideresas de ADECOS, USAID y organizaciones de mujeres como: CFDL y MSM.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, está brindando asesoría a las UNIMUJER ODAC sobre la importancia de la prevención de la violencia contra las mujeres y así lograr una atención integral basada en el respeto a los derechos de las mujeres.

 

Usulután, 21 de abril del 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS