Buscar:


No valid database connection You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY ordering ASC' at line 1 SQL=SELECT id, name, link FROM gob_menu WHERE ( published = 1 AND menutype="topmenu" ) AND parent= ORDER BY ordering ASC

 

















Inicio
EFIS gradúa 92 empleadas de Ciudad Mujer sobre Formación en Derechos Humanos y Género PDF Print E-mail


Directora Ejecutiva de ISDEMU, Yanira Argueta, durante la entrega de diplomas

Directora Ejecutiva de ISDEMU, Yanira Argueta; Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato; y Directora de Ciudad Mujer San Martín, Antonia Hernández entregan diplomas.

La Secretaria de Inclusión Social y Presidenta del ISDEMU, Dra. Vanda Pignato, junto a la  Directora Ejecutiva Yanira Argueta, entregaron diplomas de participación y reconocimiento a 92 servidoras públicas de las 6 sedes de Ciudad Mujer y del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), quienes recibieron formación en Derechos Humanos y Género a través de la Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva (EFIS).

Las graduandas participaron en los cursos virtuales de Salud Sexual y Reproductiva y el ABC Vida Libre de Violencia, impartido por la EFIS a través de una modalidad virtual y semi presencial. Este grupo de funcionarias corresponde a la tercera edición de 2014.

Durante la tercera edición participaron las sedes de Ciudad Mujer de San Martín, Lourdes Colón, Santa Ana, Usulután, San Miguel y Morazán. Los cursos forman parte de la Estrategia de Formación en Igualdad Sustantiva, la cual consiste en el fortalecimiento de capacidades en servidoras y servidores públicos para mejorar la respuesta institucional de las instancias del Estado.



San Salvador, jueves 5 de marzo de 2015.


GALERÍA DE FOTOS

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS